Asesinado a tiros ‘con todos los aromas’

WEBasesinado

IBAGUÉ. En un callejón boscoso entre el barrio Las Brisas y Las Ferias (foto)  hallaron con tres impactos de arma de fuego a un vendedor de velas aromáticas y bolsas plásticas. Su familia desconoce las causas del homicidio pues manifestaron que el hombre no tenía problemas con nadie.

 

Historia. Ayer a las instalaciones de Medicina Legal llegaron dos hijos y un hermano de Reinaldo González Lozano, de 56 años de edad, a reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura. Aunque no saben quién asesinó de tres disparos a su familiar, confían en las autoridades y esperan que capturen a los responsables.

González Lozano, todos los días pasaba por la casa de sus hijos en el barrio Uribe Uribe y les gritaba “Con todos los aromas”, así ellos sabían que su padre estaba bien: “Él no vivía con mi mamá, pero siempre estuvo pendiente de nosotros. A mí me decía buenos días tocayo”, dijo Reinaldo Abello, quien fue su hijo aunque el occiso no le dio el apellido, ni a sus cinco hermanos más.

Abello se enteró del homicidio el lunes en la mañana: “Mi tío nos avisó como a las 8:00 a.m.. Le informaron porque mi papá cargaba en los bolsillos el número del hermano”, relató el hombre.

De acuerdo con las autoridades González Lozano tenía orificios de entrada y salida en la cabeza, el brazo izquierdo y la mano derecha.

 

No fue por robo. “A él no lo robaron. No le robaron las velitas, ni los zapatos. Se sostenía con siete mil pesos diarios que era lo que le dejaba la venta de las velas. No tenía enemigos, ni tuvo problemas, no se metía con nadie. No estaba documentado porque a él lo robaron, entonces colocó un denuncio y mantenía con el papel. Por eso lo identificaron las autoridades”, señaló el hijo.

 

Antecedentes. González Lozano tenía una condena vigente de dos años y ocho meses por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes del 23 de mayo del 2014. El hombre fue detenido el 8 de marzo del 2013 con cuatro sujetos más en un allanamiento en la carrera Segunda Bis con Calle 36 del barrio Los Mártires, donde presuntamente era el centro de distribución de alucinógenos de la banda de ‘La Coica’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión