Su vida quedó en el árbol

WEBmuertica

ESPINAL. Ayer a las 4:00 de la tarde los espinalunos despidieron en la parroquia Divino Niño de Jesús a una coterránea que falleció en un accidente de tránsito el domingo, en la vía que de Yagurá, Huila, conduce a Neiva. La mujer se desplazaba en una moto con su hijo de ocho años, quien sobrevivió de la colisión.

 

Historia. Dora Luz Marina Cruz Sánchez viajó el fin de semana a Yaguará a la celebración de los 15 años de una sobrina. A la fiesta no fue su esposo Nelson Guapacho, con quien presuntamente quedaron de verse nuevamente el domingo en El Espinal, por lo que ella viajó con su pequeño Carlos Iván Guapacho Cruz en una motocicleta, mientras que su hija María Gabriela estaba con su familia.

Según lo registró el diario La Nación del Huila, Cruz Sánchez se movilizaba en la motocicleta de matrícula NSB 78D pero a 200 metros del estadero Las Mercedes en tierra opita perdió el control de la cabrilla y colisionó contra un árbol.

Pese a que al sitio acudieron paramédicos del Hospital Laura Perdomo de Yaguará, la mujer no tenía signos vitales.

Familiares de la hoy fallecida una vez se enteraron del accidente arribaron al sitio, donde hallaron al pequeño con varias heridas; sin embargo, en medio del dolor éstos le preguntaron a Carlos Iván qué había sucedido, pues pensaban que otro vehículo los estrelló y huyó sin dejar rastro, pero el hijo de Cruz Sánchez les indicó que se cayeron solos.

Guapacho Cruz fue remitido en ambulancia hasta el centro asistencial para recibir atención médica, mientras que las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo de la progenitora que quedó a un costado de la vía y cerca al árbol donde encontró la muerte.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión