¡Atención! Perrito herido y sangrando fue abandonado este sábado en Ibagué: requiere ayuda urgente

El canino herido se encuentra en la estación de Bomberos Oficiales del barrio Jardín. Foto: Suministrada / Q’hubo Ibagué.

Por: Redacción web

Este peludito fue abandonado en la mañana de este sábado en Ibagué.

Sobre las 11:00 de la mañana de hoy (14 de enero de 2023), un sujeto que se movilizaba en una buseta de transporte público, descendió del vehículo, en inmediaciones de la estación de Bomberos Oficiales del Jardín, junto al perro, que tiene una grave laceración en una de sus patas.

(Le puede interesar: “Pintamos toda la casa… ¡QUE ES ESO!”: en buseta de Ibagué, copiloto peludo sorprendió a pasajeros)

El hombre llegó con el animal hasta la instalación bomberil, donde afirmó que se encontró al peludo, en esas condiciones, pero que no se podía hacer cargo él, por tal motivo decidió dejarlo en el lugar.

Los bomberos acogieron al animalito, sin embargo, por el estado de salud y la gravedad de la herida, el canino requiere atención veterinaria urgente.

(Lea también: (en video) ¡Pánico en Ibagué! Incendio en un reconocido asadero de la ciudad causó temor entre los vecinos del sector)

PETICIÓN

La ciudadanía hace un llamado a los entes de control de la ciudad, para que actúen cuanto antes y puedan ayudar al peludito.  Además, solicitan la colaboración de los diferentes centros médicos veterinarios y de las personas de buen corazón para brindarle atención al canino. 

MÁS NOTICIAS

Habló progenitora del joven asesinado a cuchillo en el barrio Modelia: pide que se haga justicia 

Hombre fue arrollado por un vehículo en Ibagué y la conductora huyó sin auxiliarlo 

Ruta de pánico: sujeto se subió a una buseta y agredió a otro con machete en Ibagué

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión