Atracaron a cobrador ‘gota a gota’

robo-a-gota-a-gota-en-san-isidro-2

IBAGUÉ. Un curioso caso atrapó la atención de los residentes del barrio San Isidro parte baja, ayer en la mañana, quienes interrumpieron sus labores diarias en la casa para salir a puertas y ventanas luego de escuchar gritos en la calle, y es que al parecer un grupo de jóvenes le robó un dinero en efectivo a un cobrador ‘gota a gota’. Pese a que la comunidad alertó de forma oportuna a la Policía, los ‘cacos’ no fueron ubicados en la zona.
Los detalles. La víctima, que se movilizaba en una moto Yamaha de color negro y de registro UVH 25D, llegó la mañana de ayer a una vivienda en San Isidro para recoger una cuota de dinero, pero con lo que no contaba era que supuestamente tres jóvenes le siguieron la pista y tan pronto tuvieron una oportunidad lo abordaron, le sacaron armas blancas tipo cuchillo y lo intimidaron para arrebatarle la plata que transportaba. El hombre no tuvo otra opción que entregar el dinero y solicitar apoyo entre la comunidad.
Pero al parecer los ‘cacos’ huyeron por una pendiente boscosa que comunica con el barrio Granada, uno de los residentes de San Isidro aseguró que a la víctima le habían despojado 300 mil pesos en efectivo, sin embargo una fuente policial le indicó a esta redacción que al hombre le habrían arrebatado 80 mil pesos.

Los ‘pillos’ abordaron a la aparente víctima frente a la calle 14 con número 13A – 101, y después huyeron por el sector que comunica con el barrio Granada.

Una patrulla se entrevistó con la víctima (camiseta amarilla) para ubicar a los delincuentes.

Denuncia. Los propietarios de predios en San Isidro parte baja denunciaron que por el sector donde huyeron los delincuentes, a diario se congregan varios jóvenes a consumir alucinógenos, lo cual les resulta molesto, por lo que solicitan mayor presencia policial y así aumentar la sensación de seguridad.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión