Aynhara Sofhia: Una Joven Promesa de la Música en Guamo, Tolima

Aynhara Sofhia, originaria del Guamo, Tolima, visitó nuestra redacción para hablar de su reciente sencillo «Mi razón de amar» y compartir algunos detalles sobre su carrera y experiencias en el mundo de la música.

A sus 15 años de edad, Aynhara Sofhia ya tiene una década de experiencia en el mundo de la música. Desde los cinco años canta y es parte de una familia dedicada a la música. Además de su carrera en solitario, colaboró con diversos artistas de renombre, como Johnny Rivera, Paola Jara, Francy, entre otros. Uno de sus destacados momentos fue acompañar a Johnny Rivera en varios de sus conciertos. Según Aynhara Sofhia, Rivera es una persona sencilla, humilde y hábil para manejar al público, cualidades que admira en él.

La joven artista ha incursionado en una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo vallenato, música popular, rap, ranchera, pop, baladas y orquesta. Aunque disfruta de todos estos géneros, tiene una especial predilección por el mariachi, ya que siente que corre por sus venas.

«Mi razón de amar»

La canción «Mi razón de amar» es un proyecto muy especial para Aynhara Sofhia. La artista reveló que, aunque la letra es de su autoría, no está basada en sus experiencias personales. La producción de la canción estuvo a cargo de Didier Moreno, ex vocalista del Binomio de Oro. El video musical se grabó en Espinal, en el mirador de Madre Monte.

Aynhara Sofhia describió su experiencia componiendo la canción como algo inspirador. Las letras surgieron con facilidad, y la artista se sintió emocionada al ver cómo las palabras encajaban perfectamente.

Mensaje a sus fans y donde pueden escuchar su canción

Aynhara Sofhia invitó a sus seguidores a escuchar su sencillo «Mi razón de amar», disponible en YouTube. La canción ha sido bien recibida y ha sido dedicada por varias personas. La artista está emocionada por la acogida de su música.

La joven artista tiene un futuro prometedor en la industria musical y promete seguir sorprendiéndonos con su talento y versatilidad.

Las redes sociales de la joven artista tolimenses son:

Instagram: @aynharasofhia 

Facebook: aynhara sofhia 

Tiktok: aynharasofhia8

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión