Ayuda para Erika: quedó cuadripléjica tras ser apuñalada por su pareja

Esta es una de las fotos compartidas por los familiares de Érika Andrea Celeita Sánchez. Foto: Suministrado/Q´HUBO

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

A través de las redes sociales, los familiares de Érika Andrea Celeita Sánchez, quien quedó cuadripléjica luego de ser atacada con arma blanca por su compañero sentimental, en enero de este año en Chaparral, pidieron ayuda a través de redes sociales a las personas de buen corazón. 

En la publicación, escribieron: “Nuestra hermana Érika Andrea Celeita Sánchez fue apuñalada en cinco ocasiones por su pareja, el señor Deivis Gabriel Pastrana, de nacionalidad venezolana, debido a esto ella ha quedado cuadripléjica. En esta oportunidad, queremos pedir la ayuda de personas de buen corazon y puedan colaborarnos para obtener una silla de ruedas o una cama especial como la que tienen en las clínicas. Agradecemos su ayuda. Cualquier información se pueden comunicar al 3223488677”.

La agresión

La pareja departía con unos vecinos e ingirieron licor en la misma cuadra donde vivían, pero Deivis Gabriel, al parecer, sostuvo una discusión con un conocido y se tornó violento. 

El hermano de la víctima, Jorge Mario Celeita Sánchez, habló con Q’HUBO y contó: “Los vecinos lo encerraron en la casa y mi hermana se quedó con él. Minutos después, escucharon que mi hermana pedía auxilio. La Policía llegó y la encontró herida debajo de la cama”.

La pareja se había conocido hacía cuatro años en Chaparral. El hoy detenido se dedica al oficio de la construcción y es reconocido por ser conflictivo y agresivo. “Al parecer consume alucinógenos y cuando está en su cuento es peor”, dijo Jorge. 

La captura

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, capturó en Chaparral a Deivis Gabriel Pastrana Herrera. El sujeto, oriundo de Maracaibo (Venezuela), fue imputado por la Fiscalía por el delito de feminicidio en la  modalidad de tentativa y enviado a la cárcel. 

La Fiscalía relató que los hechos sucedieron en la casa donde convivía la pareja. Allí, el sujeto le propinó cinco puñaladas: una en el pecho, otra en el cuello, en los brazos, y la más grave, en la espalda, que afectó la médula espinal. En ese momento se anticipó que Érika tenía muy poca probabilidad de volver a caminar.

MÁS NOTICIAS:

Capturado kinesiólogo por delitos sexuales: abusó de su paciente en consulta

¡Horrible! Junto a otros diseñó un plan asesinar a su hijo y quedarse con su dinero y propiedades

Entre la vida y la muerte: continua viacrucis para Jhon Henry Rueda, después de balacera en El Espinal

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión