Bus de la Universidad del Tolima y otro de Rápido Tolima se estrellaron de frente   

Un bus de la Universidad del Tolima y un bus de dos pisos de Rápido Tolima, chocaron la tarde de este domingo. Se reportan varios lesionados. 

El accidente 

Organismos de emergencia, fueron avisados aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este domingo 14 de abril, acerca de un siniestro vial en la autopista Medellín – Bogotá, exactamente en la entrada a la vereda El Purnio de La Dorada (Caldas). 

De acuerdo a la información entregada por algunas personas que presenciaron el accidente, un bus marca Mercedes Benz de placa ODU 883, adscrito a la Universidad del Tolima, que transportaba algunos estudiantes, chocó de frente contra un bus de la empresa Rápido Tolima de dos pisos línea Mega Duo de placa TLZ 666. 

Al sitio acudieron varias ambulancias, debido a que los ocupantes de ambos automotores registraron algunos golpes, heridas y contusiones, por lo que están siendo valorados y trasladados a un centro asistencial de La Dorada (Caldas). 

Hasta el momento no se conoce el número de personas lesionadas, por lo que se espera un reporte por parte de las autoridades para conocer esta información y las circunstancias en las que ocurrió este siniestro vial. 

Noticia en desarrollo. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión