En Tolima hombre fue asesinado a disparos en medio de un robo  

Un hombre fue asesinado la madrugada de este domingo, al parecer, en medio de un intento de hurto en el sur del Departamento. 

El hecho

Un hombre de 31 años de edad, identificado como Carlos Eduardo Melo, murió tras recibir varios disparos con arma de fuego en medio de un presunto robo a una vivienda en zona rural de Planadas, en hechos ocurridos entre la noche del sábado 13 de abril y la madrugada de este domingo.  

Algunos habitantes del municipio, señalaron que esta persona ingresó a la casa portando prendas militares y los ocupantes de dicho predio, le habrían disparado en defensa propia para evitar el hurto. 

El mayor Juan Pablo Peña, comandante del Distrito de Policía de Chaparral, se refirió a este homicidio: “el Departamento de Policía del Tolima, se permite informar que el día 14 de abril de presente año, siendo aproximadamente la 1:50 de la mañana, en la vereda El Dorado del municipio de Planadas, fue hallado un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de 31 años de edad, el cual presentaba heridas por arma de fuego”.  

Asimismo, dijo que: “cabe notar que según versiones preliminares, al parecer, esta persona presuntamente estaría inmersa en supuestos casos de hurto en la región, el cual presentaba anotaciones judiciales por diferentes delitos como son la receptación, porte ilegal de armas de fuego y extorsión”.  

“A esta hora, el hecho es materia de investigación por parte del equipo especial de Policía Judicial. Invitamos a toda la comunidad a aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura de las personas responsables de este hecho bajo la absoluta reserva a la línea 123 o con algún cuadrante”, puntualizó el mayor Peña. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión