‘Cana’ para ‘Titi’, fue detenido con un revólver al interior de ‘El Hueco’ en el barrio La Estación 

Cristofer Palacio Agudelo permanecerá detenido mientras avanza el proceso judicial en su contra. Foto: Suministrada Q’HUBO. 

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

El Juzgado Séptimo de Control de Garantías envió a la cárcel a Cristofer Palacio Agudelo, conocido con el alias de ‘Titi’, quien fue capturado en el barrio La Estación cuando portaba un arma de fuego. 

La captura 

Durante la diligencia judicial la Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias dijo que los uniformados del Cuadrante 9 del CAI Centenario llegaron hasta el sector ‘El Hueco’, situado en la carrera Tercera entre calles 21 y 22 del barrio La Estación. 

Los policías primero fueron avisados que cerca de la Terminal de Transportes y a los alrededores del Comando del Distrito Uno de la Policía Metropolitana, había un hombre que vestía de negro y tenía un arma de fuego. 

Al llegar al sitio, por la parte posterior de las instalaciones de la Metib, no encontraron al sospechoso, sin embargo, varias personas estaban alarmadas y les indicaron que en ‘El Hueco’ había una pelea entre sujetos que tenían un arma de fuego. Al parecer, era una riña entre organizaciones delincuenciales que se disputaban el control del ‘territorio’. 

Los uniformados pidieron refuerzos e ingresaron y luego de varios minutos detuvieron a Cristofer Palacio Agudelo. En poder del hombre de 19 años encontraron un revólver calibre 38, conocido como tipo detective, con cuatro cartuchos todos aptos para disparar. La delegada del ente acusador en la audiencia le imputó cargos por la conducta penal de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, los cuales no aceptó. 

Capturado el año pasado

En agosto de 2022 la Policía Metropolitana había capturado por orden judicial en la carrera Tercera con calle 22, del barrio La Estación, conocido como ‘El Hueco’, a Cristofer Palacio Agudelo, conocido como ‘Titi’. 

El sujeto era solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal para Adolescentes de Ibagué, por el delito de homicidio en la modalidad de tentativa, señalado de ser autor material de los hechos ocurridos el 16 de febrero del 2021, cuando un ciudadano fue víctima de hurto y lesiones con arma cortopunzante. En esa oportunidad fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

LA CIFRA

Cristofer Palacio Agudelo registra dos anotaciones penales por tentativa de homicidio. }

MÁS NOTICIAS:

Agricultor fue asesinado en violenta pelea con puñaladas mortales en pecho y espalda

Lo pillaron y le dieron tremenda ‘muenda’: habría acabado de robar y la comunidad reaccionó

‘Héroe de fuego’ sufrió múltiples fracturas: el hombre terminó en un precipicio 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión