Capturado por ‘botellazo’

IBAGUÉ. Para Karen Lorena Pinto, la relación de pareja que tenía con Germán Humberto Hernández Ubaque se convirtió en un verdadero dolor de cabeza, luego de que ella se separara en marzo del sujeto, debido a los constantes celos y agresiones a los que era sometida.
La ‘gota que rebosó la copa’ ocurrió el pasado domingo en la mañana, cuando la joven se encontraba con su familia afuera de la casa ubicada en la manzana E del barrio El Bunde, cerca al parque del sector:
“Pasó en una moto y llamamos a la Policía. Empecé con los nervios. Me tiró una botella llena de cerveza, me entré y los policías vieron eso y lo cogieron. Dije que tenía una medida de protección contra él y que prefería que se lo llevaran y no que se agarrara con mis hermanos y de pronto se maten”, puntualizó la mujer.
La mujer decidió poner fin hace unos meses a la relación debido a los constantes maltratos a los que según ella, era sometida:
“Me trataba mal si alguien me miraba. Una vez me pegó dos patadas en la casa. En embarazo me empujaba. Cuando el niño nació, cambió un tiempo, pero una vez un ex novio pasaba y de una me inventó un montón de cosas y me dio patadas. De ahí, no más con él y lo demandé”, dijo.
Pese a la medida judicial y a las constantes citaciones ante la Comisaría de Familia, Pinto añadió que las intimidaciones continuaban y que pese a ir y venir ante las autoridades, no se podía hacer mayor cosa: “Una vez vino en un taxi a pedirme que me fuera con el niño entonces me rompió los vidrios de la casa. Lo cogieron y lo soltaron”, añadió.
Hernández Ubaque fue llevado ante un Juez de Control de Garantías, que determinó enviarlo a la cárcel luego de que la Fiscalía le achacara cargos por violencia familiar, que no fueron aceptados por el sujeto.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión