Múltiple tragedia

IBAGUÉ. Ayer hacia las 6:20 de la tarde se presentó un accidente en el kilómetro 7, en la vía Ibagué – Alvarado, cerca a la vía hacia Chucuní, en el que se vieron involucradas una aerován adscrita a la empresa Velotax, una camioneta de estacas, dos motocicletas, una Pulsar y una Vivax. Dentro de uno de los rodantes quedó atrapado un viajero.
En el lugar del hecho, algunos testigos comentaban que había dos posibles causas del accidente. La primera era que, al parecer, una ‘mula’ cerró a la conductora de la motocicleta Susuki Vivax de placa TCK 17A, a quien reconocieron como Sandra, quien sería enfermera que reside en Alvarado y trabaja en el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.
Presuntamente, el conductor de la Velotax de placa WTO 853, trató de esquivarla y se estrelló de frente contra la camioneta de estacas de placa PTT 303, luego una motocicleta Pulsar que quedó sin placa chocó contra los rodantes.
La segunda versión, es que la mujer de la moto habría tratado de adelantar un vehículo, el motorista de la camioneta de estacas, por esquivarla, se estrelló de frente con la buseta de la empresa Velotax y luego colisionó la otra moto, donde viajaba una pareja.
Al sitio llegaron miembros de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Cruz Roja, atendieron la emergencia y evacuaron a los heridos hacia Asotrauma, la Clínica Saludcoop y otros centros asistenciales de la capital tolimense. Al cierre de esta edición, se hablaba sobre una persona que habría fallecido.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión