Capturados con cargamento de celulares robados

webcelulares

IBAGUÉ. Unidades de la Policía Metropolitana capturaron a Julieth Adriana Rodríguez Esquivel, Jean Paul Caicedo Castellanos y Óscar Iván Pinzón Cogua en la Terminal de Transportes de Ibagué, cuando pretendían viajar con destino a Bogotá con decenas de celulares que estaban reportados como robados.

 

El caso. Sobre el mediodía del lunes las autoridades realizaron un plan de registro y verificación a los pasajeros que permanecían en la sala de espera de la empresa de transporte Expreso Bolivariano.

Pero los tres investigados al notar la presencia policial huyeron del recinto con dirección al parqueadero, donde abandonaron debajo de un vehículo dos maletas de mano y una bolsa plástica, las cuales estaban llenas de celulares que presuntamente estaban reportados como robados.

 

La incautación. De acuerdo al reporte policial, en la diligencia fueron incautados 50 teléfonos celulares, dos tabletas electrónicas y dos computadores portátiles. El valor de los elementos asciende a los 54 millones de pesos.

 

‘Asegurados’. Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía 21 Seccional de la URI, que les imputó cargos por el delito de receptación.

La Juez Octava de Control de Garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a Pinzón Cogua, mientras que Rodríguez Esquivel y Caicedo Castellanos fueron beneficiados con detención domiciliaria.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión