Capturados por asesinato de taxista

IBAGUÉ. Rogelio Campos Ramos, Alexánder Palacio Jiménez, alias ‘Rata’, y Jorge Andrés Guevara Rincón, alias ‘Mono’, conocidos como ‘Los Simpson’, fueron capturados por uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué mediante orden judicial, señalados de asesinar de varias puñaladas al taxista Abelino Rodríguez Peña en el sector de La Variante, el pasado 12 de enero.
El coronel Fernando Murillo Orrego, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, refirió: “En un trabajo de investigación criminal y pago de recompensas de la Metib, se pudo obtener información para esclarecer la muerte del taxista, asesinado vilmente”, dijo el oficial.
Y agregó: “Corresponde a la captura de cuatro personas, entre estos un menor de edad y tres individuos entre 18 y 19 años, con aspecto de habitantes de la calle”, indicó el coronel.
Lo que más llamó la atención del uniformado, es que la muerte del taxista de 50 años de edad y que calificó como insólita, fue que “estas personas se encontraban en el Parque Galarza. Uno decidió que salieran a asesinar a cualquier ciudadano de Ibagué. Cogieron un taxi y se desplazaron por la vía hacia La Variante”, dijo Murillo Orrego.
“Don Abelino, que era una persona que se prevenía de recoger cualquier persona, no vio actitud sospechosa de estos individuos. Estando en la Variante, se bajaron. Uno de ellos lo cogió a puñal”, manifestó el comandante de la Metib.
Al cierre de esta edición, el Fiscal 21 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata les achacaba cargos por homicidio agravado y hurto calificado y agravado, ante el Juez Octavo de Control de Garantías.

EN CIFRAS: 4 personas están involucradas el homicidio del taxista.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión