‘Cascó’ desde la silla de ruedas

IBAGUÉ. La discapacidad en las piernas de Luis Hernán Muñoz Peña no fue un inpedimento para que agrediera físicamente a su esposa e hija ayer a la madrugada. El hombre fue capturado por la Policía Metropolitana de Ibagué, no sólo por agredir a las mujeres, sino por tener armas de fuego y balas.
El caso se registró ayer a la madrugada en la casa del Muñoz ubicada en la calle 104 número 4B-05 de la Urbanización Agua Marina, cerca al barrio El Topacio.
Muñoz agarró a su esposa, Yeimi Sugey Marín Morales, por el cuello y la mordió en la mejilla izquierda y luego con unas tijeras le hizo una laceración en el cuello.
Marín Morales tuvo que gritar para que su hija despertara y la ayudara, ya que el individuo por poco la mata.
La joven que ayudó a su progenitora también fue agredida por su padre quien le generó laceraciones en su brazo derecho y dedos del mismo lado.
Las mujeres pidieron ayuda a los vecinos que llamaron a la Policía. los uniformados que atendieron el caso llevaron a las dos féminas a un centro asistencial, donde la hija de Muñoz le dijo a los policías, que su padre tenía tres armas de fuego.
Los policías llegaron a las 5:15 de la madrugada nuevamente a la vivienda del individuo, donde le encontraron un arma de fuego y las otras dos fueron halladas en el negocio donde él trabajaba.
El capturado fue presentado ayer ante el Juez Séptima Penal con Función de Control de Garantías, donde la Fiscalía le imputó el delito de porte, tráfico o fabricación de armas y municiones.
La juez de garantías le impuso medida de aseguramiento a Muñoz en la casa de la mamá.

NO OLVIDE: Muñoz Peña aceptó el delito que la Fiscalía le imputó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión