Casi acaba con su vida

IBAGUÉ. Una orden de embargo, al parecer, sería la causa por la cual Jaime Aguilar, dueño de la joyería Aguilar ubicada en el Centro y de la casa donde funciona Comfenalquitos del San Simón, intentó ayer quitarse la vida en el apartahotel Paso Ancho, también de su propiedad, ubicado en la Carrera 81 número 31 – 178 de El Salado.

El hecho ocurrió en la oficina administrativa del motel, donde presuntamente el hombre de 65 años de edad, se habría propinado un impacto de bala a la altura de la región parietal (cabeza) cuando se encontraba solo y posteriormente del desespero procedió a incendiar un colchón, con el que dos empleadas que trabajaban limpiando habitaciones se percataron de lo sucedido.

Un vecino del lugar, describió a Aguilar, quien es separado, padre de dos hijos, amante del fútbol y patrocinador de equipos locales, como “un señor muy formal que no se mete con nadie”, indicó. Y agregó que “el señor botó mucha sangre esperando la ambulancia, puesto que se demoró 21 minutos desde que llamamos para llegar”, señaló.

Al cierre de esta edición, Aguilar permanecía bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Saludcoop de la Calle 60, donde era acompañado por familiares y conocidos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión