Casi asfixia a su esposa y luego le ‘cascó’ a la suegra

IBAGUÉ. En la calle 39B con carrera 10-27 del barrio Gaitán, uniformados del Cuadrante Cuatro de la Policía Metib capturaron a Jhonatan Hair Montiel Andrade, conocido como ‘El Loco’, quien presuntamente agredió a su compañera sentimental.
Los policías llegaron al lugar a atender una riña intrafamiliar, donde salió la señora Sonia Katherine Álvarez Montiel, quien sin zapatos y luciendo solo una bermuda, dejó que los uniformados ingresaran a la residencia y capturaran a Montiel Andrade.

Audiencia
Montiel Andrade fue presentado en audiencia virtual ante el Juzgado de Control de Garantías, donde el Fiscal 21 Seccional del Grupo de Flagrancias le imputó cargos por la conducta punible de violencia intrafamiliar agravado, que no aceptó.
En la diligencia judicial se conoció que el hombre llegó a la madrugada a su vivienda, al parecer bajo el efecto de estupefacientes, por lo que su compañera sentimental le reclamó y se fue a otra habitación.

Golpes
Relató la Fiscalía, que el hombre insistió e ingresó al cuarto donde estaba su pareja, con quien sostienen una relación sentimental desde hace dos años, conviven hace siete meses y además son primos. El sujeto le dijo que el problema era el celular de ella, así que lo estrelló contra la pared.
Luego, ‘El Loco’, al parecer, arremetió contra la mujer, le propinó varios puños en la cara y trató de asfixiarla. Ella logró escapar y se encerró en la habitación de su abuelita, sin embargo, a la vivienda llegó su madre, María Ruth Montiel Cruz, quien trató de hablar con su agresivo yerno.
No obstante, el sujeto presuntamente se puso agresivo, tomó por el pelo a la señora, la golpeó con una jarra en la cabeza y luego su esposa intentó intervenir, pero el hombre reaccionó, rompió una ventana y con el vidrio le provocó una herida en la cara a su suegra.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión