Cayó del tejado

 

IBAGUÉ. Un fuerte golpe se escuchó ayer en la mañana en una de las bodegas de Almacafé, ubicadas en el Sector Industrial El Papayo, como producto de la fatal caída que sufrió un hombre que cayó del tejado mientras adelantaba unos trabajos en el lugar.

Pese a que llegó una ambulancia de la Estación Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, ya no había nada que hacer, la víctima de la caída, identificada como Alexánder Solís Díaz, se encontraba sin signos vitales en el lugar.

En medio del asombro fueron saliendo al mediodía a almorzar algunos de los empleados, quienes comentaban que el golpe fue duro, y que el difunto desafortunadamente había caído en un espacio ubicado entre los montones de costales que había en el lugar del lamentable hecho.

Jorge Díaz, gerente de las bodegas de Almacafé, indicó al salir del lugar, que Solís Díaz “no trabajaba con nosotros, era con un contratista que le está haciendo mantenimiento a la cubierta. Se resbaló o algo así, se le rompió la teja y cayó. Él tenía sus elementos de seguridad puestos pero no conozco en detalle qué le pudo pasar. Ese mantenimiento lo llevamos desde hace como un mes, a medida que el invierno nos deja trabajar”, puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión