Celos violentos

IBAGUÉ. Fabián Moreno Gómez fue sorprendido por agentes de la Policía cuando aparentemente agredía a Claudia Amparo Mendoza, que según la Fiscalía es pareja sentimental del detenido y a quien le propinó puñetazos en el rostro.

El pasado domingo el conductor se encontraba en Alvarado tomando unas cervezas con la presunta víctima, quien saludó a una persona, y por esta razón Moreno Gómez le pegó el primer puño en la cara.

Luego de discutir, ella corrió hacia el parque y llegó hasta la casa, ubicada en la carrera Quinta número 5 – 35 del barrio Centro de la localidad. El hombre la persiguió para continuar agrediéndola, incluso frente al hijo de Mendoza.

Por esta razón, la autoridad judicial lo detuvo por el delito de violencia intrafamiliar y compareció ante el Juez Octavo Penal Municipal de control de Garantías.

Sin embargo, en la diligencia el Defensor de Moreno Gómez dijo que la afectada no era la compañera sentimental. Indicó que María Gutiérrez Ávila es con quien convive hace 20 años en el barrio Garzón en Ibagué y tienen dos hijos.

El fiscal manifestó que podría tratarse de una relación alterna, puesto que en la vivienda de la mujer encontraron prendas del detenido y forros del vehículo que conduce. Además de entrevistas de vecinos que aseguran que cada 15 días iba a la casa de Mendoza.

El conductor fue imputado por el delito de violencia intrafamiliar y el Juez le ordenó una medida no restrictiva de la libertad, firmando un acta de compromiso en la que se compromete a no acercarse a la víctima y a presentarse cada 30 días a la oficina de Centros de Servicios del Sistema Penal Acusatorio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión