‘Chatarra’ se llevó a ‘Mechas’

IBAGUÉ. Mechas’, como era conocido Lorenso Sebastián Olaya, fue asesinado por un individuo que le clavó un cuchillo en el pecho luego de tener una pelea en el barrio Palermo.

El caso se presentó a eso de la 1:00 de la madrugada del sábado cuando Olaya tuvo un enfrentamiento contra Diego Armando Bermúdez Bello, de 21 años de edad, conocido en la zona como ‘Chatarra’, quien le habría reclamado a Olaya por haber empujado a una mujer con el hombro. Esa fue la versión que le entregaron a los familiares del hoy occiso.

De acuerdo a los relatos de las personas que presenciaron el hecho, Olaya primero recibió una herida en una de las piernas y debido a eso cogió una botella la rompió y empezó a pelear con ‘Chatarra’ al frente del semáforo del barrio Palermo.

En la riña Olaya fue ‘chuzado’ con un cuchillo en el pecho, luego caminó hasta la Avenida Pedro Tafur donde cayó boca arriba. Un amigo lo auxilió y lo llevó hasta la Unidad de Urgencias de la Unidad de Salud de la octava etapa del barrio El Jordán donde tuvo que ser remitido al Hospital Federico Lleras Acosta.

‘Mechas’ fue operado, pero a eso de las 2:30 de la madrugada murió tras la mortal lesión.

Blanca Estela Olaya, mamá del fallecido, le contó a Q’HUBO: “Él llegó el sábado de trabajar y estuvo hasta las 4:00 de la tarde en la casa y se fue para el billar”, fue la última vez que la mujer vio con vida a su muchacho, quien le iba a celebrar los cumpleaños en está semana.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión