Se le ‘tiró’ el sueño

IBAGUÉ. Luego de un largo día de trabajo Jairo Jaramillo llegó a su casa a descansar y cuando estaba durmiendo un carro se le metió a su cuarto donde por poco lo mata, y no sólo del susto sino con los escombros de la pared.

El hecho se presentó a eso de las 8:30 de la noche del sábado en la carrera 28 número 69-04 del barrio Los Ciruelos cerca a Las Delicias, donde el carro de placa GLJ- 057, conducido por Gustavo Mahecha acabó con parte de la fachada de la vivienda de Jaramillo.

“Escuché el estruendo y me cayó encima el marco de la ventana”, contó Jaramillo quien se salvó de milagro.

El afectado fue llevado a un centro asistencial donde estuvo en valoración por unas horas ya que, no tenía ninguna lesión de consideración. Igualmente, Mahecha estuvo en observación médica por una laceración mínima en el labio superior.

Jaramillo, que ayer estaba en su casa en compañía de Mahecha y José Cárdenas, dueño del automotor, le contó a Q’HUBO que había ocurrido horas antes del accidente en el que pudo perder su vida:

“Faltando unos minutos para las 5:00 de la tarde, (del sábado), llegué a la casa y me sirvieron el almuerzo, me acosté y le dije a la mujer que iba a reposar un poquito para bañarme, me quedé dormido y al rato sucedió el accidente”, manifestó, Jaramillo.

 

Se quedó sin frenos

 

José Cárdenas, propietario del carro accidentado, le contó a Q’HUBO: “ Gustavo Mahecha estaba bajando por la calle 69 y se quedó sin frenos, el carro estaba en segunda y lo cambió a primera pero no le cogió el cambio y quedó en neutro cogiendo más impulso”, contó.

De acuerdo con la versión entregada por Cárdenas, Mahecha había ido a dejar a un trabajador en el sector.

Al preguntarle a Cárdenas sí el conductor estaba embriagado, dijo: “No eso es falso”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión