Cogieron una tajada del ‘Pastel’

IBAGUÉ. Tras dos años de investigación la Policía Judicial, Sijín, dio captura a una pareja que sería presuntamente integrante de una banda denominada ‘Los Pasteleros’, dedicada al hurto de apartamentos y casas en Ibagué. Lo insólito del caso es que la mujer detenida habría ayudado para que su compañero sentimental ingresara a la vivienda de su progenitora con otro individuo, y se llevaran algunos millones de pesos.
Los uniformados reunieron las suficientes pruebas que presentaron ante un Fiscal que le solicitó al Juzgado Sexto Penal Municipal de Garantías que expidiera una orden de arresto por el delito de hurto calificado y agravado contra James Eduardo Aroca Castaño, de 23 años de edad; alias ‘Pastel’, y Adriana Michel Romero Arias, de 23 años; alias ‘Adrianita’.
La diligencia se realizó en una casa del barrio Pueblo Nuevo donde fue aprehendida la ‘parejita’.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los presuntos ‘choros’ atacaban cuando sus víctimas salían a laborar.

EL HECHO
En agosto de 2010 Olga Arias, conocida como ‘La Mona’, quien trabajaba vendiendo caldos en la calle 15 con carrera Octava, fue víctima de un asalto en ese mismo lugar. El día del asalto Arias le contó a Q’HUBO: “Mi hija vino y llamó a la empleada de la cocina y le dijo que le preparara unos huevos pericos, la señora le manifestó que los hiciera ella porque estaba muy ocupada”.
“Pero en ese momento la colaboradora vio que los tipos estaban saliendo y ella reconoció que uno de ellos, era mi yerno, porque los dos salieron con gorra”, manifestó.

EN CIFRAS: 38 millones de pesos fue el monto del robo realizado a la ‘Mona’.

NO OLVIDE: La víctima fue contactada por los malhechores para que no denunciara y así recuperaría los elementos que le habían hurtado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión