Con dolor despidieron a Rolan David

IBAGUÉ. Con profundo dolor, familiares y amigos despidieron ayer a Rolan David Mora en la parroquia San Pedro Apóstol de la Ciudadela Comfenalco de Ibagué.
Y no era para menos, pues los residentes del sector vieron crecer al muchacho en la tienda, que por años, tuvo su padre Pedro Mora en una esquina del barrio.
Por eso ayer la mayoría de los asistentes a la eucaristía buscaban a don Pedro para darle un abrazo y el más sentido pésame.
Todos se negaban a aceptar la pronta partida del joven Rolan David, un ‘pelao’ recochero y amante de las motos quien sólo tenía 19 añitos.

El accidente. El pasado 10 de abril, el joven sufrió un accidente de tránsito en su moto luego de que al parecer, se pasara el semáforo de Villamarina en rojo y chocara contra un automóvil Corsa.
Con contusión pulmonar severa y trauma cerrado de tórax, ese día fue trasladado a la Clínica Medicádiz, pero el viernes falleció.
“Una excelente y muy bella persona…ningún hijo debería partir antes que un padre”, fue uno de los comentarios que le escribieron a Rolan en su Facebook.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión