Costeño contacta a Shakira para venderle una rifa de $3 mil pesos y se hace viral

Con su acento ‘relajao’ y con mucho humor, este costeño intentó venderle una rifa a Shak.

Los videos de humor, caídas, bromas o animalitos tiernos, son los que más se hacen virales por estos días a través de TikTok, la aplicación de videos cortos que tomó fuerza en la época de pandemia y que actualmente, tiene millones de usuarios en todo el mundo.

Sin embargo, esta vez la atención se la llevó un costeño quien, sin pena ni gloria, le ofreció una rifa a nada menos que a Shakira, considerada por muchos como la cantante más exitosa del país.

El audio que sacó risas

El hombre le mandó un audio a través de su cuenta de Instagram en el que, con su particular acento, le dice que le ayude con una rifa que está haciendo.

“Shaki, mi vida, como estás. Bendiciones. Shaki, ven acá, tu no me conoces, pero yo a ti sí. Yo vivó acá en Baranoa, Atlántico, cerca de tu ciudad hermosa Barranquilla. Estoy haciendo una rifa, vale $3 mil pesos para que te ganes $100 mil baros”, dice el hombre.

Continúa: “Yo sé que no te van a solucionar la vida pero son 100 oiste, a ver si me colaboras mi vida. Saluditos, te mando un abrazo fuerte y vamos palante’. Te digo a ti porque yo sé que ajá, las mujeres no lloran, sino que facturan”, finalizó entre risas.

El video ya acumula más de 17 mil me gusta, 807 comentarios y 4320 compartidos.

“Shakira: con que juega eso”, “ni ellos mismos aguantan la risa, mandan cáscara dirá la Shakys”, “Ajajaja que puestos están libres en la rifa JAJAJA yo también quiero facturar JAJAJA”, “pa ve si me colaborar ahí mi vida jajajajajajajajajjaj no puedoooo”, “ey, todos deberíamos etiquetar a Shakira en esto. Sería reépico que le comprara un numerito”, “tú no lo conoces pero él a ti sí “, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión