Crisis en Solsalud

IBAGUÉ. Preocupación por lo que será su futuro laboral, tienen los funcionarios de la EPS Solsalud por la intervención de la Superintendencia Nacional de Salud. Además están en cese de actividades por las vías de hecho que habría tomado el agente liquidador en la sede central ubicada en Bucaramanga.

“Hasta ayer (miércoles) estábamos trabajando y las autorizaciones se daban sin problemas, pero por lo acontecido en Santander en la madrugada (de ayer), donde el señor liquidador entró de manera violenta a las instalaciones, nos motivó a parar nuestras actividades en apoyo a los compañeros”, dijo Genny Pacheco, gerente de la zonal Tolima.

El paro va de manera indefinida y se le informa a los usuarios que tengan pendientes autorizaciones con especialistas comunicarse con la Supersalud para conocer el lugar de atención.

“Nosotros estamos intervenidos y son ellos los que deben dar solución a los requerimientos de los pacientes. Si tienen fórmulas de menos complejidad pueden asistir sin problema a las entidades que conocen”, aclaró Pacheco.

La gerente puntualizó: “No sabemos qué va a pasar con nosotros. Durante el tiempo de la intervención del Gobierno nos daban alientos de que íbamos por buen camino y que la empresa tenía solvencia económica, pero de un momento a otro nos cambiaron las versiones”.

 

 

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión