Denuncian mal procedimiento en accidente

WEBherida

IBAGUÉ. Jhon Edward Valencia denunció que hubo un mal procedimiento en el reporte del accidente de tránsito del que fue víctima junto con su esposa.

 

Historia. El miércoles sobre las 8:40 de la noche, Valencia iba como parrillero en la moto de placa QKR 43C manejada por su pareja sentimental, Jennifer Carolina Hernández hacia su casa en El Restrepo, pero cerca a la entrada del barrio El Bosque fueron embestidos por un vehículo tipo furgón: “Él iba bajando en contravía, nos estrelló, botó al piso y nos dejó tirados. La comunidad lo persiguió cerca de 10 cuadras hasta el ‘Planchón’ y lo cerraron porque se voló. A nosotros nos recogieron dos ambulancias de las empresas Protección y AyB, y nos llevaron a Asotrauma”, relató Valencia.

Según el denunciante, en el informe que realizó la Policía pese a que “el conductor de la furgoneta de placa SMR 819, Fabián de Jesús Soto Laserna salió codificado, el sub intendente Díaz no incluyó que se escapó y que iba bajo los efectos del alcohol con grado dos”, refirió Valencia. Por su parte, Hernández permanece en la Clínica Asotrauma, pues sufrió fracturas en la palma de la mano izquierda, de dos dedos y trauma en el abdomen. Y Valencia que tuvo un ligamento roto en la rodilla supuestamente instauró una querella contra el uniformado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión