¡Cerveza pa´mi gente!

WEBcerveza

CAJAMARCA. Por cerca de dos horas estuvo restringido el paso de vehículos en la carretera que de Ibagué comunica con Armenia debido a un accidente de tránsito protagonizado por un rodante que transportaba un cargamento de cerveza que salió de Bogotá con destino a Cali.

El caso ocurrió la mañana de ayer entre Coello Cocora y Cajamarca, en el sector denominado ‘La Esmeralda’, donde de acuerdo con las autoridades el conductor del rodante de placa SPS 833 de Cota, habría tomado sin precaución una curva del tramo y se volcó lateralmente por la falta de pericia en la situación, por fortuna el hombre no sufrió lesiones de consideración.

La eventualidad fue aprovechada por los conductores y la comunidad quienes llegaron al sitio del volcamiento para rescatar las botellas que no se rompieron en el ‘totazo’ y de esa manera abastecerse para la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Personal de la seccional de tránsito de la Metib controló la situación y después de las 10:00 de la mañana permitió el paso de automotores a un solo carril.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión