Deportes Tolima va de ‘cacería’ a El Campín

Michael Rangel, delantero ‘Pijao’.

RONAL RENGIFO ÁLVAREZ  qhuboibague@gmail.com 

Al Deportes Tolima le urge ganar. Ese será su objetivo hoy en el estadio El Campín de Bogotá, donde medirá fuerzas con Independiente Santa Fe a partir de las 5:30 de la tarde, en el marco de la séptima fecha del ‘Clausura’ 2022.

Hasta el momento, el Vinotinto y Oro solamente ha podido festejar frente al Deportivo Cali, conjunto que se hunde en el fondo de la tabla, en la cual el elenco de la ‘Tierra Firme’ se ubica en la lejana casilla 14 con apenas seis puntos.

Cabe recordar que la ‘Tribu’ viene de conseguir, en condición de local, un sufrido empate (2-2) sobre la hora ante Jaguares de Córdoba, equipo que estuvo con ventaja 2-0 en la pizarra.

En ese partido, los ‘Musicales’ volvieron a mostrar falencias en la zona posterior. Sin embargo, desde la banca llegó la mejoría y por lo menos se rescató un ‘puntico’, cambiando los pelotazos por el juego colectivo.

En la previa del cotejo en la capital de la República, el delantero Michael Rangel dijo que “los hinchas pueden estar tranquilos, ya que estamos dando todo dentro de la cancha. Estamos metiendo, corriendo, dejando un buen fútbol, pero desafortunadamente no se nos han dado los resultados, el fútbol es así. 

No hemos tenido el mejor arranque, pero queda mucho por recorrer y esperamos enderezar y poder llegar a la victoria”.

Eso sí, también aprovechó para decirle a la afición “que también nos acompañe, porque es muy difícil llegar a un estadio y encontrar solo dos mil personas apoyando. Uno siempre espera que lo apoyen 10 mil o 20 mil personas”.

Juegos de hoy

Cortuluá vs. Alianza 3:15 p.m: 

Santa Fe vs. Tolima 5:30 p.m Junior vs. Medellín 7:45 p.m

Dato

Deportes Tolima ha perdido en sus últimas dos visitas a Santa Fe por Liga.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión