Desaparecido fue hallado sin vida

GUAMO. La última vez que vieron con vida a Otoniel Suárez Gil fue el pasado 19 de julio. Desde ese día sus seres queridos emprendieron una búsqueda que el viernes llegó a su fin, pues presuntamente apareció, pero muerto, en estado de descomposición y suspendido de un árbol.

Historia. Lo último que los allegados de Suárez Gil supieron de él fue que ese jueves lo vieron en inmediaciones del conjunto residencial Bosque Largo, en el sector de la Sexta etapa del Jordán a eso de la 1:42 de la tarde y se subió en un taxi, y aunque trataron de comunicarse a su celular en repetidas ocasiones, no fue posible pues ese mismo día a las 5:23 p.m. dejó de timbrar y sonaba como si estuviera apagado.
De inmediato, los parientes utilizaron las redes sociales para tratar de hallarlo y difundieron el mensaje con su fotografía; parte de la información decía: “Otoniel Suárez Gil, tiene 31 años, mide aproximadamente 1.75 metros, es mestizo, cabello negro, con perforaciones en las orejas, tiene un tatuaje de tres rosas en el brazo derecho y las huellas de la sobrina y el nombre de ella en el brazo izquierdo, tatuaje de un tren, tatuaje de un león en la espalda, vestía camisa verde, jean azul y tennis verdes”, con unos números de contacto.
Hallazgo. En la finca La María de la vereda Las Mercedes, del Guamo, fue hallado sin vida un cuerpo en estado de descomposición suspendido del cuello con una soga a un árbol. Los restos fueron llevados hasta Medicina Legal de Ibagué donde ingresó en la base de datos como Otoniel Suárez Gil. Los forenses determinarán de manera legal si el cuerpo corresponde a Suárez Gil.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión