Desfigurado

MUERTO VEREDA SANTA ANA

IBAGUÉ. Sin rostro. Así quedó la cara de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado por habitantes de la vereda Santa Ana del corregimiento Tres, Cañón de Coello Cocora.
“Vi sangre, así que fui y le avisé a Carlos Ventura, que vive cerca. Le dije que era como de ganado. Él asomó y vio el cadáver”, manifestó Genoveva Ospina Bonilla, habitante del sector.
La mujer agregó: “No se distinguía cabeza, la tenía inconocible (sic). Escuché que pudo ser un carro el que se la estripó”, indicó la mujer.
Luego del hallazgo del cuerpo, los vecinos avisaron a Jorge Álvarez, presidente de la Junta de Acción Comunal del Corregimento, quien le informó a la Policía.
Álvarez señaló que se acercó al sitio y observó el cadáver: “Estaba desfigurado, no se le veía cara. Quedó boca arriba, sin camisa, en medias y con un pantalón oscuro”, refirió el hombre.
Según personas que vieron el cuerpo, alrededor quedaron esparcidos restos de sesos en los árboles, como si le hubieran disparado con una escopeta muy cerca, o lanzado una granada cerca de la cara.
Al occiso le promediaron edad de 45 años, tez blanca, de 1.70 metros de estatura y contextura media.
Además refirieron que cerca del cuerpo había una camisa a cuadros azul claro.
“Tenía aspecto del campo y manos de trabajador, porque las uñas estaban puercas”, señaló el Presidente de la Junta de Acción Comunal del Corregimiento.
Hacia las 2:00 de la tarde, llegaron al lugar agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver.
Cerca del sitio está ubicada la escuela Santa Ana, donde vive un hombre, quien dijo no haber escuchado ningún ruido en la zona.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión