“Dicen que van a volver a romper”: en Ricaurte, obras están a medias

Preocupados están los habitantes de la carrera 10 número 15 – 36 del barrio Ricaurte, al Sur de Ibagué, por el estado de la vía. Según le contaron a Q’HUBO, hace algunos días, los trabajadores contratados por el Ibal desaparecieron dejando el sector casi que intransitable. 

“Hace más de un mes ellos empezaron a cambiar la red de alcantarillado. Iban muy bien, muy juiciosos, pero no sabemos por qué pararon. No han vuelto y vean como dejaron la calle”, dijo Herminia Bedoya.

Al parecer, según los testimonios, en los próximos días el personal del Ibal volverá a abrir la calle, para supuestamente cambiar las redes de acueducto. 

“Ellos cambiaron los tubos de alcantarillado, sin embargo, vemos que de unos tubos sale agua. No sabemos si quedaron mal instalados o qué es lo que pasa. Si tienen que volver a romper nos parece que hubo mala planeación porque otra vez nos cortarán el servicio de agua y habrá incomodidad y malos olores. Entonces, tal vez, hicieron las cosas al revés. ¿Cuándo irán pavimentar?”, refirió la señora. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión