Doblemente ‘ cargada’

WEBmula

IBAGUÉ. En el pabellón de hombres de la Cárcel de Picaleña fue sorprendida una mujer que llegó desde Pereira, con sustancias alucinógenas entre sus piernas.

Las autoridades observaron que se encontraba nerviosa y que intentaba sacar el elemento disimuladamente.

Sin embargo, aunque utilizó una toalla para taparse, lograron ver que el objeto de forma cilíndrica, y al registrarla, notaron que en su interior había estupefacientes.

La detuvieron y la trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde pidió hacer una llamada a un familiar para que le llevaran un bolso, porque ahí tenía el celular.

Pero los funcionarios de la entidad registraron el maletín y encontraron cuatro papeletas con más sustancias alucinógenas y otro paquete envuelto en un papel higiénico.

Según la Fiscalía 24 Seccional, dos de los tres elementos incautados dieron positivo para marihuana y el tercero para cocaína.

Por esta razón compareció ante el Juez Séptimo Penal Municipal con Función de Control de Garantías por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes

La mujer no aceptó los cargos que le endilgaron y el togado la benefició con la detención en su domicilio ubicado en el barrio Cuba de Pereira.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión