Joven ibaguereña perdida fue hallada en Bogotá

WEBperdida

IBAGUÉ. Ocho días duró la angustia de Soreidy Carvajal, quien buscaba a su hija Mayerly Andrea Posada Carvajal en diferentes partes de Ibagué. La adolescente fue ubicada por la Policía en un hospital de Bogotá.

La menor de edad habría tomado la decisión de irse luego de una discusión con su mamá y por eso el domingo tomó sus ahorros y huyó a Tabio, Cundinamarca, donde vive un tío.

En su travesía llegó a Bogotá y le pidió a un pasajero del bus en el que iba que la llevara a un centro asistencial. Finalmente apareció en uno de Ciudad Bolívar.

El coronel Édgar Muñoz, comandante (e) de la Policía Metropolitana, de Ibagué, dijo: “Ella tuvo un fuerte dolor de cabeza y por eso pidió que la llevaran al un centro asistencial”, indicó.

La adolescente ingresó al hospital el lunes a las 2:57 de la madrugada, donde se registró con un nombre falso.

Una médica vio la noticia que en Ibagué estaban buscando a una jovencita con las mismas características de la paciente que atendía. Uniformados de Infancia y Adolescencia identificaron plenamente a la ibaguereña.

La Policía la llevó al barrio Protecho Salado de la capital tolimense, donde madre e hija se reencontraron, pero por protocolo, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, quedó con su protección para un proceso de restitución de derechos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión