Dolor por la partida de Don Álvaro

IBAGUÉ. Álvaro Díaz Escamilla, de 67 años, falleció en un centro médico de la capital del Tolima luego de batallar durante varios días por su vida. El hombre llegó remitido desde El Espinal, donde sufrió un accidente de tránsito que le dejó delicadas lesiones que no pudo superar.

Más datos. Al parecer la noche del viernes Don Álvaro, como era conocido en la ‘Ciudad de la Tambora’, se movilizaba en una moto de placa HEO 32B por las calles del barrio Betania de El Espinal, pero a la altura de la carrera Tercera, número 8-36, presuntamente fue chocado por la motocicleta de registro GHK 86A que era piloteada por Emil Parra, quien tras la colisión huyó de la escena y dejó solo a su hijo de 17 años, quien iba en calidad de tripulante.
De acuerdo con el informe policial, el segundo rodante habría ocasionado el accidente porque no respetó la prioridad de la moto del hoy occiso.
Álvaro sufrió un trauma craneoencefálico severo, por lo que fue remitido al hospital Federico Lleras de Ibagué, donde permaneció hospitalizado un par de días antes que su existencia se apagara para siempre.
El hoy occiso era el padre de Mario Díaz, actual director del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional en El Espinal, además se destacó como agricultor en dicho municipio, pues fue uno de los pioneros en la región. Según algunos conocidos, el hombre se caracterizaba por su buen sentido del humor y gozaba del cariño de los pobladores del Municipio. Sus exequias se cumplirán hoy a las 3:00 de la tarde en la Catedral de El Espinal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión