Dos mujeres acabaron con sus vidas la misma noche

 

IBAGUÉ. Una ola de muerte y dolor se registró el sábado en diferentes barrios de la capital tolimense, donde dos mujeres decidieron acabar con sus vidas. Un tercer caso de una adolescente de 16 años de edad, es investigado por las autoridades.

El primer hecho fue registrado en el barrio Interlaken donde Sindy Biviana Arenas Bohórquez, de 24 años de edad, fue encontrada con una soga sujetada a su cuello, la cual estaba amarrada a una viga.

El otro hecho se presentó en una vivienda ubicada al costado derecho del carril subiendo de la Avenida Ambalá cerca al CAI, donde estaba Katherine Tabárez Gómez, de 21 años de edad, que tenía un cable de computador sujetado al marco del baño. La fémina era la compañera sentimental de un patrullero de la Policía Nacional.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía, la mujer trabajaba en un punto de la empresa Gana-Gana ubicado en el barrio Jordán.

 

Investigarán

 

Una joven de 16 años de edad fue encontrada sin vida por su mamá cuando se hallaba en una cama de su casa. El caso sucedió el sábado en la tarde en el barrio El Salado.

José Félix Jiménez, padre de la adolescente, le dijo a Q’HUBO: “Le preguntábamos a la niña con la que estaba mi hija, ella me dijo que había vomitado (la occisa) y luego se acostó bocabajo”, manifestó.

Jiménez comentó que la persona con la que su hija había tenido una relación sentimental, había ido a reclamar unas cosas. Sin embargo, ese día el hombre invitó a las dos menores a comer helado.

De acuerdo con la versión que le entregaron al acongojado padre, su hija se sintió mal y luego se acostó.

El fallecimiento de la muchacha estaría relacionado con un infarto, pero en un mes Medicina Legal le entregaría los resultados a la familia para saber realmente qué le originó el deceso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión