El responsable de su muerte, huyó del lugar

IBAGUÉ. No se terminaba el 2011 y la familia Alarcón Hernández tenía puesta toda la atención en uno de sus hijos, atropellado el 31 de diciembre por un vehículo ‘fantasma’.
El accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana frente al Parque Galarza en la carrera Segunda con calle 19. En ese momento, Nacxyr Alarcón Hernández iba para su casa en el barrio La Unión montado en su bicicleta y fue sorprendido por un vehículo del que nadie ha podido dar razón:
“Luego de salir del trabajo subió al Centro a comprar la leche del niño, y cuando bajaba pasó el estrello. Dice la gente que él quedó a tres metros de la bicicleta, como si alguien lo hubiese cogido”, dijo Nórember Alarcón, hermano de la víctima.
Por la gravedad de las heridas, Nacxyr fue trasladado de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta, donde le fue practicada una cirugía craneoencefálica.
“Los médicos dijeron que le habían drenado el cerebro porque tenía sangre. A raíz de esto se inflamó y luego le diagnosticaron muerte cerebral”, agregó.
Cuatro días estuvo Nacxyr en la Unidad de Cuidados Intensivos, de donde no pudo salir porque falleció el miércoles a las 8:45 de la mañana.
Alarcón Hernández deja un bebé de siete meses y a su esposa Alis Yaira Tapiero, con quien tenía varios proyectos en mente, entre ellos celebrar el primer añito y el bautizo del bebé, y construir un apartamento en el que pretendían cultivar su hogar.

EN CIFRAS: 33 Años tenía Nacxyr.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión