Se la ‘cobraron’ a presunto asesino de Concejala

VILLAHERMOSA. Autoridades de Villahermosa fueron alertadas el miércoles por un campesino sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado en un camino en la vereda Mina Pobre, zona rural de la población norteña.
El levantamiento del cadáver de José Tirzo Torres Rincón fue realizado por la Inspectora de Policía e integrantes del Cuerpo de Bomberos:
“Eran entre las 9:30 a 10:00 de la mañana, cuando una persona que pasó, lo vio e informó. La zona es muy retirada y nos llevó tiempo llegar al lugar”, manifestó Concepción Hoyos, Inspectora de Policía del Villahermosa.
Según el comandante de Bomberos de Villahermosa, Antonio José Arenas Giraldo, salieron rumbo a la vereda: “Nos fuimos en un ‘Willis’ y después a pie porque hay un sector en el que se fue la banca. Llegamos y encontramos el cuerpo tapado con unas hojas”, dijo.
Torres Rincón, ex marido de Luz Yaneth Salinas Salinas conocida cariñosamente como ‘Luzya’, concejala de Murillo, asesinada en julio pasado, había sido capturado y señalado por la Fiscalía como el presunto responsable de la muerte de la líder.
“El hombre fue ultimado de un disparo por arma de fuego en la cabeza. En este momento (ayer) se encuentra en la morgue de Villahermosa y hace poco se hizo presente su padre, a quien se le hará la entrega del cadáver”, manifestó Carlos Evelio Herrera García, Alcalde de Villahermosa.
Según el burgomaestre, la familia del occiso se acercó hasta el municipio: “Se pasaron algunos informes por la emisora, el señor Tirzo, papá del occiso, se presentó en mi despacho pidiéndome colaboración para transportar el cadáver a Líbano y estamos colaborando”, puntualizó el Alcalde.

«MUERTE TRAJO MUERTE»
Después del asesinato de la concejala Luz Yaneth Salinas Salinas o ‘Luzya’ el 19 de julio del año pasado, José Tirzo Torres Rincón fue capturado el 27 del mismo mes, señalado como el presunto responsable de haber disparado la escopeta que cegó la vida a su ex pareja.
Es de recordar que Luis Enrique y Luis Horacio Rincón Rincón, familiares del presunto homicida asesinado, fueron ultimados con armas de fuego en un cultivo de tomate en el sector de Pajonales, ubicado entre Murillo y Líbano, el 16 de noviembre pasado, pocos días después que el hoy occiso saliera en libertad por vencimiento de términos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión