El último viaje de ‘Copetrán’

IBAGUÉ. Muerto y estrenando la ropa que le dio su mamá el 31 de diciembre, así apareció ayer en la mañana Andrés Hernán Laverde, sobre un andén de la manzana 35 de la Ciudadela Simón Bolívar, primera etapa.
Pese a que consumía pegante y dormía en las calles, era un joven muy conocido por la gente de la zona y fue así como una de esas personas que lo distinguía fue a decirle a la hermana que habían encontrado a ‘Copetran’ muerto a la vuelta de la casa.
Al ver el cuerpo tendido sobre el andén llamaron a la Policía para que conociera el caso, pero agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, arribaron al lugar y realizaron la inspección al cadáver, que tenía el rostro morado y sus extremidades rígidas.
Al lugar llegó María Gloría Hernández, mamá del occiso, quien contó a Q’HUBO: “Él fue el 31 de diciembre a la finca ubicada en la vereda El Cural en Boquerón, donde se bañó y le regalé la ropa”, manifestó.
‘Copetrán’ como también era conocido Laverde, departió el Primero de enero con su progenitora en una tienda de la Ciudadela Simón Bolívar, donde estuvieron tomándose unas cervezas.
Pero a eso de las 6:00 de la tarde, le dieron siete mil pesos y dijo que se iba. Esa fue la última vez que Hernández compartió con su hijo, que en abril cumpliría 25 años de edad.

EN CIFRAS: 14 años tenía ‘Copetrán’ cuando empezó a vivir en las calles.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión