Necesita de los ‘buenos corazones’

IBAGUÉ. Hasta que estuvo en el séptimo mes de embarazo de su última hija Sara, quien actualmente tiene tres meses de nacida, Milena Ávila, habitante de la urbanización Nazareth, Comuna Siete de Ibagué, pensó que los problemas económicos que algunas veces la aquejaban tenían solución siempre y cuando estuviera con su familia.El núcleo, compuesto por sus dos hijas, Dayana, de 18 meses; Sara, de un año y medio, y su esposo, quien se dedicaba a labores de construcción, ya que sus otros dos hijos viven en Casabianca bajo el cuidado de sus abuelos.

No obstante, a falta de dos meses para que naciera ‘Sarita’ como llama a su bebé de cariño, Milena vio cómo su mundo tomaba un nuevo giro inesperado y nada alentador.
“Extrañamente quedé invalida faltando poco para tener a mi hija menor, los médicos de Saludcoop que me atendieron me sacaron exámenes porque creyeron que era un cáncer, y tuve a mi pequeña por cesárea”.
Desde ese momento, la tristeza invadió la vida de esta joven mujer, que sin poder moverse siquiera para alzar a algunas de sus hijas, tuvo otra decepción más, ya que según manifestó, su cónyuge la abandonó hace 15 días, sin darle mayor explicación.

«NO ERA UN CÁNCER»
“Fui operada de la columna porque mi parálisis en las piernas podría ser un tumor, pero luego de otros exámenes descubrieron que no era eso”, declaró con lágrimas en los ojos.
Y agregó: “Actualmente me desafiliaron del sistema de salud al que pertenecía y no he podido continuar recibiendo atención médica, ni para mí ni para mis hijas, que no tienen ni vacunas”.

BUSCA AYUDA DE ‘BUENOS CORAZONES’
La situación de Milena es cada día más complicada y atender a sus dos bebés es una odisea, la cual no sería posible sin la ayuda de algunas vecinas como Luz Estella Ramírez y Karla Vélasquez, quien indicó:
“Ella está sola y en una situación degradante porque no puede valerse por sí misma. Algunos vecinos hemos tratado de ayudarla pero no es suficiente, porque no sabemos cómo curarla, y tampoco tenemos muchos recursos para colaborarle económicamente”.
Ávila, manifestó que su principal necesidad es una silla de ruedas para poder tener mayor facilidad de atender a sus hijas y a ella misma.

CONTACTO: Las personas interesadas en colaborarle a Milena Ávila, pueden comunicarse a los teléfonos 3167214682, ó 3125155071. También pueden dirigirse a la Manzana 21 casa 14 del barrio Nazareth.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión