‘Enemigo íntimo’

Imagen Medellín - Tolima

IBAGUÉ. El DT ibaguereño Hernán Torres Oliveros volverá a dirigir en el estadio Manuel Murillo Toro durante una instancia definitiva, pero ahora defenderá los intereses del Independiente Medellín, conjunto que será el rival del Deportes Tolima en los octavos de final de la ‘Copa Colombia’ 2014.
Así quedó establecido, luego de que el ‘Poderoso de la Montaña’ se ubicó segundo en el Grupo B del certamen, escoltando al Atlético Nacional, escuadra que le ganó la punta por apenas un gol de ventaja.
Cabe resaltar que ‘Paisas’ y ‘Pijaos’ terminaron la primera fase con 21 puntos, pero el Vinotinto y Oro logró una mejor diferencia de anotaciones (+9 sobre +7), que le permite empezar la contienda en condición de visitante (10 de septiembre), para luego encarar la revancha en la ‘Ciudad Musical’ (17 de septiembre).
Si la ‘Tribu’ supera al onceno ‘Rojo’, en los cuartos de final mediría fuerzas con el vencedor de la llave que protagonizarán el Deportivo Cali y los ‘Verdolagas’.
“Nos tocó un contrincante complicado, y con Nacional hubiera sido lo mismo. Pero todavía falta para ese duelo. Ahora pensamos en la Liga y el Once Caldas. Ya luego podremos analizar al Medellín, para establecer la forma como lo enfrentaremos”, sostuvo el entrenador Alberto Gamero.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión