Buscan su cuerpo

pagina 3

IBAGUÉ. “A él algo le pasó, me lo dice el corazón”, decía la novia de Diego Gómez Yara quien ayer era buscado por sus parientes y amigos. A la familia le dijeron que lo habían matado. El jueves la hermana de Gómez Yara, conocido como ‘Dieguito’, recibió una llamada de un hombre que le dijo que lo habían asesinado y lanzado al Canal de Mirolindo.
Según algunas versiones que recibieron los familiares, a ‘Dieguito’ le dispararon y lo apuñalaron.
“Él siempre se comunica conmigo y por eso es raro que no aparezca. El que llamó lo hizo para decir lo que había hecho”, dijo Soraya Yara.
‘Dieguito’ vivía con su mamá y hermanos en la parte baja del barrio El Bosque, pero por problemas entre los dos bandos de ese barrio ellos tuvieron que cambiar de barrio.
La mamá del desaparecido no le gusta hablar sobre lo que pasó, pero las demás personas comentaron que el muchacho no podía pasar por la parte alta del barrio El Bosque porque lo mataban.
Ayer cuando un grupo de amigos ayudaba a buscar en la parte alta de El Bosque otros llegaron e iban a pelear, pero tres patrullas de la Policía arribaron y evitaron un enfrentamiento.
En la zona hay mucha tensión y aunque los residentes vean o escuchen, nadie dice nada porque aún existe la guerra entre las bandas de ‘Los Carrasquilla’, (de la parte alta de El Bosque) y ‘Los Colmena’ de la parte baja.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión