Entre la vida y la muerte por unos tragos de más

IBAGUÉ. Darío Alberto Ballesteros Arias, de 46 años de edad, sufrió un accidente de tránsito el lunes en la tarde sobre la carrera Quinta con calle 78 al frente de la ferretería Ferrexpo, donde quedó su moto y una camioneta que estuvo implicada en el hecho.

El hombre que trabaja limpiando muebles, salió el sábado de su casa ubicada en el barrio Los Mártires donde vive con su mamá, Nirza Arias, quien le contó a Q’HUBO: “No estuvo en la Navidad con nosotros y es la primera vez que lo hace. Llegó el lunes y me dijo que me tenía el regalo”.

El lunes la familia había planeado un paseo y la progenitora de Ballesteros Arias lo invitó, pero él decidió irse en la moto para otro lugar: “Le dije que no se fuera en la motocicleta porque estaba tomado”, refirió.

Pese a las advertencias de la mamá, el hombre se fue y a las 5:30 de el lunes tuvo el accidente con el vehículo de placa OTI- 565 adscrito a la Gobernación del Tolima.

Una ambulancia llevó al lesionado a la Clínica Saludcoop donde permanece en Cuidados Intensivos porque tuvo un trauma severo en la cabeza.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión