Escándalo etílico en el Centro de Ibagué

IBAGUÉ. La calle 17 entre carreras Tercera y Cuarta fue escenario de una pelotera protagonizada por un presunto integrante de las Fuerzas Militares que estaba en avanzado estado de embriaguez. El afectado fue Rigoberto Álvarez Cáceres, quien recibió algunos golpes por reclamar sus derechos.

 

“Él salía borracho (de la tienda de licores La Beba), se cayó encima del carro y dañó la parte de adelante. Mi esposo se bajó y le dijo que qué era lo que pasaba y que le pagara eso, pero lo cogió a pata y puño y él está operado del brazo, hace poco le hicieron una cirugía”, narró la esposa de la víctima.

La Policía se hizo presente en el lugar, medió la situación y luchó por varios minutos con el individuo que se negaba a subir a la patrulla, y argumentaba que era militar. Así mismo, se escuchaba que el ‘borrachito’ estaba acompañado por unos conocidos y tendría un arma de fuego.

Tras varias intentos, el presunto militar fue subido al móvil y trasladado hacia el CAI del Yuldaima, para tratar de escuchar su versión:

“Llegó un funcionario del Batallón y aún no hay certeza que sea militar. Están en esa averiguación. El señor no puede hablar de la maluquera que tiene”, explicó Álvarez, quien puntualizó que interpondría una demanda por la agresión que recibió.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión