Evitó una tragedia

IBAGUÉ. La experiencia de Fabián Alberto Sosa Londoño, conductor de un bus interdepartamental, evitó que ayer en la madrugada se registrara una tragedia en la vía Ibagué – Cajamarca, donde el carro de transporte público se incineró.
El caso se registró a la altura del kilómetro 57 más 900 metros, cerca a la curva de ‘El Tigre’, sector de la vereda Planadas, donde a las 4:45 a.m., un bus de placa SOO-858 afiliado a Galaxia- Flota Magdalena S.A., se estacionó cerca a la casa de César Augusto Fonseca, quien salió corriendo al ver cómo las llamas como consumían el automotor.
Fonseca le dijo a Q’HUBO: “Me paré a mirar por la ventana cuando vi que la buseta se estaba incinerando”, manifestó. Y agregó: “Salí de la vivienda y me aparté unos metros, en ese momento encontré a los dos hombres encargados del bus”, indicó.
Sosa Londoño, el chofer del bus, notó una anomalía mecánica a la altura de Cajamarca y por eso llamó a la empresa para solicitar el transbordo de los pasajeros y regresar a Ibagué, donde iba a revisar el automotor.
La decisión del hombre evitó la tragedia, como lo ratificó el comandante de la Policía de Carreteras del Tolima, mayor Arnoldo Martínez.

EN CIFRAS: 24 pasajeros llevaba el automotor rumbo a Pasto.

NO OLVIDE: El carro se quemó en un 95 por ciento. así lo confirmaron los Bomberos que atendieron el caso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión