Familia acusada de robo

denuncia centro comercial
IBAGUÉ. En la tarde del lunes, Nini Johana Comba Montero y su familia procedente de Saldaña estaban realizando compras en el Centro Comercial La Estación.
De repente fueron abordados por la jefe de seguridad del establecimiento, quien acompañada de dos policías los retuvieron.
“Nos pidieron la cédula y empezaron a tratarnos de ladrones. Nos mostraron unas fotos donde supuestamente estábamos robando, pero esas imágenes no corresponden a nosotros”, aseveró Comba Montero.
La seguridad del centro comercial le retiró los paquetes a la familia, y el hecho acaparó la atención de los visitantes al lugar.
Las cuatro personas señaladas de robo se sintieron atropelladas por la forma en la que se manejó la situación.
“Procedieron de mala manera. Pudieron llevarnos a una sala privada para comentarnos lo que sucedía, pero no fue así. Estoy indignada porque los visitantes del centro comercial se detuvieron a tomarnos fotos”, finalizó Comba Montero.

Respuesta. Un vocero del Centro Comercial expresó que el proceso lo está manejando la abogada de Studio F, marca que se ha visto perjudicada por constantes hurtos.
Alexandra Díaz abogada que está al tanto del caso así se refirió a los hechos: “Sólo se realizó un proceso para la identificación, porque posiblemente son personas que ingresaron al almacen a hurtar en una ocasión anterior. Eso se realizó directamente con la Jefe de Seguridad de La Estación.”

Y continuó: “Ellos se sintieron agredidos, pero no se realizaron capturas, no hubo transgresión de derechos, sólo se hizo el proceso de identificación junto a la Policía”, finalizó Díaz.

«Inicialmente pensamos que se trataba de una broma de mal gusto de un programa de humor”:  Nini Johana Comba Montero,  afectada.

Manuel Brisneda

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión