Futbolista ibaguereño se salvó de atraco

VALENCIA, VENEZUELA. El futbolista ibaguereño Andrés Camilo Ramírez vivió un terrible episodio luego del Juego de las Estrellas del balompié venezolano, que se disputó el pasado martes en la noche en Valencia, Estado Carabobo.
Según Manuel De Oliveira, gerente de Comunicaciones del Real Esppor (equipo en el que milita el tolimense), el volante sufrió un ataque delincuencial, cuando se dirigía en su carro junto a su pareja en la vía Caracas-Valencia.
Al vehículo de Ramírez le lanzaron una piedra mientras iba en movimiento. Cuando el mediocampista salió a revisar la situación, un grupo de antisociales (al parecer seis) apareció para atacarlos. Afortunadamente dos Guardias Nacionales se percataron del hecho y enfrentaron a los ‘cacos’.
Andrés Camilo y su esposa salieron ilesos del intercambio de disparos y la situación terminó allí.
“Hoy estoy muy feliz de que Dios me haya dado la oportunidad de levantarme un día más sano y salvo. Fue un susto inmenso, pero Dios tiene cosas muy grandes para nosotros y por eso aparecieron esos dos ángeles vestidos de guardias y se jugaron sus vidas para protegernos”, indicó Ramírez en su cuenta de Facebook luego del ataque.

NO OLVIDE: Andrés Camilo Ramírez, tiene a su familia en el barrio el Salado, donde siempre llega de vacaciones.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión