Hay tristeza por la muerte de Daniel: decidió ponerle fin a su existencia 

Daniel Garzón era ayudante de construcción y estaba próximo a cumplir 32 años. Fotos: Suministradas/ Q’Hubo.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Al atardecer del martes, decenas de curiosos se reunieron en la entrada del área de urgencias del hospital de Lérida, para verificar lo ocurrido con un hombre de 31 años de edad, que fue llevado hasta allí en una camioneta para recibir atención médica luego de atentar contra su vida. Al llegar ya no registraba signos vitales. 

El hecho 

Daniel Garzón, un hombre de 31 años que residía junto a su familia en una casa del barrio Brisas de Coloya, de Lérida, al norte del Tolima, tomó la fatal decisión de acabar con su existencia la tarde del martes. 

Alcanzó a ser encontrado con vida y fue llevado en la carrocería de una camioneta hasta las urgencias del hospital Reina Sofía de España, pero al llegar allí, ya había fallecido.  

Al lugar llegaron decenas de curiosos a observar qué había ocurrido, así como familiares de la persona fallecida y las autoridades.

El cuerpo de Garzón fue llevado a las instalaciones del anfiteatro, ubicadas en el cementerio del municipio. Se desconoce qué motivó a Daniel para tomar tal determinación. 

Se desempeñaba como ayudante de construcción, era padre de un niño y cumpliría 32 años en mayo de 2023. 

Líneas de ayuda 

Si usted o alguno de sus familiares o amigos tiene algún problema de salud mental o ideaciones suicidas y necesitan ser escuchados para contar lo que está ocurriendo con su vida y recibir ayuda de profesionales, puede comunicarse a la línea Naranja ‘Yo te escucho’, la cual está disponible durante las 24 horas y los siete días a la semana. Solo debe marcar desde su celular al número 3186072341.  

Asimismo, si usted vive en Lérida y necesita ayuda, ser escuchado o recibir apoyo y orientación profesional acerca de algo relacionado con su estado de ánimo o salud mental en general, también puede comunicarse con la Dirección Local de Salud del municipio durante las 24 horas al 3188068046. 

MÁS NOTICIAS:

Jovencita denunció que fue abusada y robada por un taxista que se aprovechó que estaba tomada

A ‘El Demonio’ sicario entró a la casa y lo mató

Montaron estética en el Coiba de Picaleña: los elementos fueron incautados en requisas

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión