A ‘El Demonio’ sicario entró a la casa y lo mató

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

A punta de ‘ajustes de cuentas’ se están matando en San Sebastián de Mariquita. Un nuevo crimen en la tarde del lunes festivo puso en alerta a las autoridades. La víctima presentaba varias anotaciones judiciales.

Dentro de la casa

Un sicario descendió de la motocicleta en la que se movilizaba en compañía de otro sujeto, ingresó a una vivienda y asesinó de varios disparos a Cristian Camilo Alfonso Rivera, conocido con el alias de ‘El Demonio’.

Desde hacía días el hoy occiso se había ido de la ‘capital frutera de Colombia’, pero en la noche del domingo regresó de visita donde unos familiares en el barrio Dorado Bajo. Allí se quedó a dormir. Al día siguiente, en horas de la tarde y cuando estaba dentro de la vivienda ubicada en la carrera 13 entre calles Tercera y Cuarta, arribaron los asesinos en moto. Uno se quedó afuera esperando a su ‘compinche’, mientras que el otro, sin dudarlo, entró y le disparó a Alfonso Rivera, quien habría tratado de correr para evadir al asesino, pero no fue suficiente para salvar su vida.

Al lugar arribaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía del Tolima para realizar las labores de recolección de material probatorio y efectuar el levantamiento del cadáver.

‘El Demonio’ se convirtió en la víctima número 12 de homicidio en lo que va de 2023 en Mariquita, lo cual deja en evidencia lo que sería una guerra entre organizaciones delictivas en esa  población.

Al parecer, Cristian Camilo Alfonso Rivera tenía anotaciones judiciales por varios delitos como hurto a automotores, daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

MÁS NOTICIAS

“Momentos que mantienen humilde a Bogotá”: a joven le robaron una empanada en pleno bus

Atacado a bala: lluvia de balas en El Espinal dejó gravemente herido a Yerson

Tolimense murió ahogado: sucedió en el río Fragua, en zona rural al sur del Caquetá 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión