Hermano de Darío Gómez murió luego de desplomarse en pleno concierto en Antioquia

Según dio a conocer El Tiempo, Gabriel Gómez falleció ayer sábado 16 de diciembre en el municipio de Barbosa mientras cantaba en un concierto.

Como si se tratara de una lamentable coincidencia, el artista se encontraba en medio de una presentación en Antioquia interpretando el éxito de su hermano, ‘Nadie es eterno en el mundo’ cuando desafortunadamente se desplomó a causa de un aparente infarto. Así lo informaron los organizadores del evento. 

“Lo que sucedió en Barbosa, en el Conciertazo de Fin de Año, es que teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el Rey del Despecho, y comenzó como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción interpretando ‘Nadie es Eterno’ al hombre le dio un infarto fulminante”, mencionó Alex Tabares, gerente encargado de la empresa que organizó el evento a los medios de comunicación nacionales. 

Puede leer: Quedó ‘la cama vacía’: falleció Óscar Agudelo, el ‘Zorzal Criollo’, reconocido músico tolimense

En su momento, se desplomó dejando a todos sus colegas y al público atónitos. Se conoció que de inmediato personal médico lo trasladó hasta el hospital del municipio para que fuera valorado, pero según versiones, ya no contaba con signos vitales. 

El País reveló que personas cercanas al famoso, manifestaron no haber escuchado ni percibido que tenía quebrantos de salud. Por lo cual, el repetino desmayo los dejó completamente sorprendidos. 

“Nos da duro saber que estos casos acontecen en personas con talento, pero esa es la vida. Deja un legado bonito y su música seguirá viva con los grandes artistas que la interpretan. Con Darío Gómez se hicieron una promesa en vida, que si Darío moría primero, él le cantaba en el funeral y así fue y que si Gabriel moría primero, el rey del despecho le cantaba en el suyo y pues esa es la ley de la vida”, añadió el organizador. Además: Jessica Cediel le canta la tabla a quienes la critican por sus escotes, siendo religiosa

Se espera que en algunas horas se conozcan más detalles de este lamentable hecho que enluta al mundo de la música popular. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión