Hombre murió atrapado dentro de su carro

 

accidente-castilla-2

CASTILLA. Una imprudencia le cobró la vida al conductor de una camioneta en la vía Castilla – Natagaima ayer en la mañana. En el accidente dos carros más resultaron involucrados y varias personas sufrieron heridas.

Hechos. Plinio Castaño quedó sin vida y en medio de las latas de su camioneta por lo que organismos de socorro realizaron el rescate de su cuerpo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho sucedió en el kilómetro 92 de la vereda La Floral, de la vía que comunica a Castilla, Natagaima con El Espinal.
Allí, Castaño que se movilizaba en el carro de placa IPQ 431 colisionó contra la buseta de la empresa Taxis Verdes de registro WFU 757. No obstante, dos carros particulares también resultaron involucrados en el suceso.
Al sitio arribaron varias ambulancias y trasladaron a los lesionados a centros asistenciales de la zona, sin embargo los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarle la existencia a Castaño.
Al parecer Castaño adelantó de manera imprudente el carril contrario y fue cuando chocó contra la camioneta donde viajaban 20 pasajeros, de los cuales seis fueron trasladados a los hospitales.
Igualmente, los tripulantes de los automotores de matrículas NOZ 499, el cual se volcó y UBY 857 que también fueron chocados sufrieron lesiones por el impacto.
Al sitio llegaron miembros de la Unidad de Criminalística de Tránsito de la Policía a realizar el levantamiento del cadáver. También participaron miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos en la extracción del cuerpo del conductor fallecido.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión