Iba a velar a su padre y halló la muerte

luis jaimes murio accidente

IBAGUÉ. Padre e hijo murieron el mismo día: Uno por una presunta negligencia médica y el otro en un accidente de tránsito cuando viajaba a la velación de su progenitor.
Alfonso María Jaimes estaba en El Zulia, Norte de Santander, en un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente y presuntamente la demora para llevarlo a una unidad de cuidados intensivos causó el fallecimiento.
Luis Alfonso Jaimes Montañez, sargento retirado de la Policía Nacional, fue informado de la triste noticia y decidió viajar el
mismo día en una motocicleta y en Lérida se encontró con Ingrid Dayana Jaimes, que venía para Ibagué en una moto.
Ambos departieron por última vez, se tomaron algunas fotografías con el celular y Jaimes Montañez siguió su camino.
Cuando estaba a unos kilómetros de Barrancabermeja sucedió lo peor: Un automotor de placa EWR-654 quiso adelantar una tractomula y encontró a Jaimes. La versión que le dieron a Faizury Jaimes fue que su padre cayó algunos metros y murió en el lugar.
“El conductor del carro y su acompañante se querían ir del sitio, pero el señor de una ‘mula’ con un machete los intimidó para que no se fueran; hasta le ofrecieron plata, pero él dijo que no había matado un perro”, dijo la hija. A pesar del esfuerzo del conductor del tractocamión los dos hombres de la camioneta huyeron: “Nos dijeron que el chofer era un muchacho que no tenía licencia”, agregó.

Presidente. Jaimes Montañez era el presidente de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización La Cima primer sector, donde era muy querido por sus vecinos que lo conocían desde hace 12 años.
El sargento fue despedido ayer en la tarde en el parque cementerio Los Olivos.

8 años llevaba Jaimes Montañez como presidente de la junta.

Andrés Páez 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión